Un nuevo cuatri!
Hola!! Me llamo Sara (Ramos) y, siendo sincera, no sé muy bien cómo orientar (u organizar, ya que estamos) este blog. Espero que se me ocurra pronto alguna idea chula jajajaj. Mientras tanto y aún así, vengo a presentarme y a contar quién soy, qué me gusta y por qué estoy aquí.
En primer lugar, esta soy yo:
Nací el 11 de noviembre de 2004, en una pequeña ciudad del noroeste de España (Zamora). Desde que nací, he vivido en muchos sitios (Zamora, León, Guadarrama...) pero el que más me ha ayudado a evolucionar como persona ha sido Madrid (quizás también tenga que ver con que es donde he vivido mis últimos años). Me vine aquí con mi familia cuando tenía trece años y, desde entonces, he vivido muchas cosas y he descubierto la que (creo que) es mi vocación.
Desde muy pequeña, recuerdo querer ser "profe de mates", a tooodo el mundo le decía lo mismo. Tuve la suerte de tener muy buenos profesores de matemáticas, sobre todo los últimos años escolares. Por eso, creí que mi sueño de siempre era porque me gustaban (mucho) las matemáticas. Así que, decidí empezar la carrera de matemáticas. Después de un año y medio de estudios, me di cuenta de que lo que me gustaba no (solo) eran las matemáticas, sino que era el profesorado. Podría haberme dado una pista que cuando en clase preguntaban qué queríamos hacer cuando acabásemos la carrera, todo el mundo decía descubrir un gran teorema o trabajar con big data, menos yo, que decía firmemente "quiero ser profesora". Entonces, me cambié de carrera.
En septiembre empecé esta carrera y, desde entonces, mucha gente me ha dicho que me ven mucho más contenta, y yo estoy mucho más motivada en los estudios. Vivo mucho más feliz la vida desde entonces y tengo muchas más ganas de aprender (algo que perdí durante mi tiempo como "matemática").
Para acabar, pondré esta foto de un atardecer, porque siempre me ha gustado mucho observar el mundo en el que vivimos, me parece que es bello y nos ofrece muchas cosas en las que la gente no suele pararse a pensar ni a observar.
Viva Zamora y viva Castilla y León!!!!!!!!!
ResponderEliminarZamorana guapa y qué suerte haberte encontrado en esta carrera <3
ResponderEliminarIgual de bonitos el atardecer y tú (viva magisterio que te hace más feliz que matemáticas)
ResponderEliminarEsperando ese viajecito a Zamora!! Qué bien que creas que hayas encontrado tu vocación!
ResponderEliminar